miércoles, 21 de enero de 2009

Un blanco perfecto

Durante el día de ayer me he quedado sorprendido de que en la era de la globalización el nuevo presidente electo de EEUU haya tomado posesión del cargo sin que los medios nacionales le hayan dedicado ni 3 minutos. Por eso desde aquí le vamos a dar la bienvenida como bien se merece.



Al día siguiente de tomar posesión, es decir en el día de hoy, hemos visto multitud de imágenes de todas las reuniones que está teniendo para atacar los diferentes frentes que tienen abiertos y salvar al mundo del desconcierto en que vivimos. He echado de menos la foto de la becaria, que dicen que para evitar problemas no llevará vestido. Como me estaba estresando viéndolo en tantas reuniones he llamado al 11888 para que me diesen el teléfono de la Whyhaus y aclararle que el mandato es de 4 años. A todo esto la bolsa hundiéndose, es decir que confían un carajillo en sus medidas y dimitiendo el responsable del Fondo Estatal para el rescate de los bancos alemanes (a ver si hubiese suerte, quebrase el Deutsche y me perdonasen la hipoteca…).

Para finalizar hoy nos decidimos a retar a los lectores a que adivinen cuál es la pregunta relacionada con Obama que se esconde ante la respuesta que lleva esta entrada por título. Debido a que sólo hay 2 lectores del blog, y uno soy yo, os diré que se trata de un chiste del estilo del KKK.

Como premio Montblanc regalará una bonita estilográfica. El ganador dicen que será elegido ante notario la próxima semana. Venga muchachos que es muy fácil. Ahora a ver el entrenamiento del Barça y la panda de Pochettino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario