Como en la famosa película de El día de la Marmota, volvemos a dedicar unas líneas a esos funcionarios de justicia que convocan una huelga. Todos ya sabemos de su productividad, y de mi opinión, para muestra me remito a un artículo publicado con anterioridad http://mseijas-torunornottorun.blogspot.com/2009/01/funcionarios-e-informticos.html .
Sin embargo, lo que no entiendo es que si tanta sobrecarga de trabajo tienen, bien sea por falta de medios y/o productividad, haya magistrados que inicien causas acaecidas en otros países, cuando además no están ni implicados ciudadanos españoles, tales como imputar por crímenes contra la humanidad a Israel. Es que no debieran juzgar esas causas los tribunales internacionales existentes??
Por otro lado, y volviendo al tema de la productividad, que la productividad española no es de las más altas del mundo es un hecho fácilmente constatable y que cada cierto tiempo los diarios se encargan de recordarnos. Nosotros como buenos ciudadanos decidimos mantener nuestra posición en el ranking manteniendo las pausas en la jornada laboral correspondientes, utilizando adecuadamente los medios productivos de la empresa, etc.
Ayer a título ilustrativo en la sauna del gimnasio se comentaba que la empresa de uno de los individuos allí presentes les había comprado una cámara termográfica. El primer comentario fue "Anda como la de Terminator, no???" Yo no es que sea un cinéfilo pero juraría que se refería a la de Predator. El caso es que el sujeto continuó con su historia diciendo que así podían ver qué circuitos se sobrecalentaban por la potencia eléctrica que soportaban y que por tanto debían ampliar, etc...
Imagino que tanto calor como el que hacía en la sauna no es bueno para el cerebro así que decidió continuar con la historia y confesar que en esta primera semana ya la habían estado probando para verse unos y otros con la cámara. Cabe destacar que según explicaba el sujeto, tenemos tres partes del cuerpo más calientes que el resto y que entre ellas variaba su temperatura en función de quién era el sujeto. Sospecho de los sujetos en cuestión que de las tres partes el cerebro era la parte menos caliente.
Quién me iba a decir a mí que el gimnasio me iba a aportar tanto... Entreno cuerpo y mente al mismo tiempo...
VI Cursa pel cor de la Fageda
Hace 9 años
Pues a mí el uso del aparatejo me parece hilarante.
ResponderEliminarClaro que lo dice alguien que estuvo inhalando helio de un globo de feria para echar unas risas. En el trabajo, claro.
Totalmente de acuerdo con el calificativo en relación a la situación. Calificativo que también podría ser utilizado para la situación de mi querídisimo Club Blanco.
ResponderEliminar