sábado, 3 de enero de 2009

El Gigolo vuelve a ser padre!!!

No os asustéis, ya que aunque también se trate de mi apodo nocturno, en este caso me estoy refiriendo a Doña Rachida Dati quien acaba de tener una niña, cuyas fotos todavía no han sido publicadas debido a que le están depilando el bigote.

Y es que esta señorita, Ministra de Justicia de Francia, cuando ya era evidente que estaba embarazada y al ser soltera, le preguntaron los periodistas por la paternidad de la criatura, a lo que alegremente contestó que el padre era un expresidente europeo con bigote.

Ahora el caballero del bigote, del partido español de centro, se dispone a demandar a unos cuantos periódicos... Aunque no debería denunciarla a ella por difamación?

Por cierto, la pobre niña, sin culpa alguna, ha sido inscrita como Zohra. En mi humilde opinión mejor que no venga a estudiar a España que los niños aquí son muy crueles...

Cambiando de tercio, hoy he visto la primera entrevista al extécnico Don Bernardo, quien iba a C+ a participar en la retransmisión de un partido de hockey hielo. Yo pensé, he escuchado mal qué haría Schuster comentando un partido de hockey hielo... Pero cuando las dos camisetas de equipos de la NHL estaban encima de la mesa de los comentaristas y él en el medio se acabaron mis dudas. Y es que ahora lo entiendo todo, sólo hemos tardado un año y medio en darnos cuenta que si el tipo era entrenador lo era en otra disciplina. En el Barça lo hubiesen podido destinar al hockey sobre patines, pero claro en nuestro caso sólo quedaría probar con el basket.

Además en la entrevista ha confirmado mi teoría de que la gente con conciencia y responsable gana poco dinero. Me voy a comprar un libro de autoayuda a ver si llego a ser alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario