Hoy se ha confirmado mi teorema sobre la vergüenza que dice así: La vergüenza es inversamente proporcional a la posición que goza el individuo. Para ilustrar este teorema basta con 3 ejemplos:
a) hace tres días nuestro admirado expresidente, o Gigoló Aznar, decía que tenía una muy buena impresión del mandato realizado por su amigo Bush y que en unos años comprobaríamos cómo la elección de Obama iba a causar un desastre económico mundial. ¿?? Se desconoce el nombre de la medicación que continúa tomando el sujeto, pero aspirinas no son.
b) en el día de hoy varios diarios deportivos publican que el Sr. Calderón, Presidente de la Casa Blanca española, manipuló la asamblea de compromisarios del Real Madrid dejando entrar a gente que no eran socios con el fin de manipularla para que aprobasen su gestión y las cuentas. Primer comentario, no porque invite a los Ultrasur a la asamblea como espectadores y les ponga un regidor para indicar las consignas (aplausos, silbidos, insultos….) como en un programa de televisión el Presidente quiere manipular un acto de tal magnitud. Además el hecho que el regidor fuese hijo del Sr. Calderón es algo meramente casual. Un último dato como simple observador, estando en la era de las tecnologías el hecho de que voten las propuestas mediante la utilización de tarjetas rojas o verdes y su recuento sea realizado desde la tribuna a ojo muy, muy transparente no parece.
c) en estos tiempos de crisis que corren cuantas declaraciones no hemos leído de altos cargos, responsables de patronales, etc… con salarios desorbitados que solicitan a los empleados que se ajusten el cinturón. Mejor dejen, dejen, que se lo ajustamos nosotros y no se preocupen por los afilados pinchos si los ponemos hacia dentro.
VI Cursa pel cor de la Fageda
Hace 9 años
Mucho critica a Aznar y tenía razón.
ResponderEliminarLa gente alegando que la sequía era culpa del cambio climático ... pues toma nevadas y aguaceros.