Desde aquí dar las gracias a Paco González y su equipo que me han descubierto una nueva fuente que creo inagotable de entradas para el blog que dará mucho que hablar en el futuro. De momento nos centraremos en la notícia más jugosa de su web del día de ayer.
Y es que en Dourados, la segunda mayor ciudad del estado de Mato Grosso do Sul, amaneció este jueves sin alcalde, adjunto, o cualquier otra autoridad que puediese asumir la Alcaldía, tras una operación policial que arrestó a los 28 miembros de la corporación acusados de fraude, corrupción, asociación ilícita y financiación ilegal de operaciones de cirugía estética.
El alcalde, D. Ari Artuzi persona de intachable re-puta-ción, presuntamente recibía la mísera cantidad de 230.000Euros mensuales que invertía en labores de su comunidad, aconsejar sobre qué decisiones debían tomar otros concejales, financiar una entidad sin ánimo de lucro (su partido político) y patrocinios varios tales como el aumento de pecho de su mujer donde el alcalde ha declarado al juez iba a incluir el logo del partido debidamente tatuado.
Sin embargo un envidioso periodista decidió denunciar esta situación dando pie a la entrada de la anarquía en la ciudad y creándole la necesidad de ampliar las instalaciones carcelarias en estos días de crisis que vivimos. Desde aquí condenamos este tipo de periodismo que no nos lleva a ninguna parte. Por favor concéntrense en temas verdaderamente importantes para la sociedad y publiquen ya las fotos de la duquesa besándose con su Pocholo.
Por último y siguiendo la línea editorial marcada por el nuevo medio afín recientemente descubierto, rogamos una oración para que nuestros políticos continuen siendo ejemplo de moralidad y rectitud para todos iluminándonos diariamente. Gracias Esperanza.
VI Cursa pel cor de la Fageda
Hace 9 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario