Hace tiempo que rondaba mi cabeza dedicar una entrada a los personajes nocturnos. Desde las hijas de ZP que me acompañaron una noche en el autobús, una cepillándose el pelo y la otra pintándose la línea de los ojos con resultado espectacular, hasta el mito de quien se fue con compañía femenina y al llegar a la casa ajena vió en su cuarto una tele con un tapete de ganchillo y fotos de la comunión de sus hijos encima.
Y es que el panorama nocturno cuando la gente se parece a aquel Barça de Guardiola, es decir lleva 3 copas y va a por la cuarta, es de lo más vario pinto.
Además últimamente he podido constatar científicamente que hay una correlación entre lo fea que es una persona y lo que tarda en liarse con alguien, regla certificada por el noviazgo de la Duquesa de Alba quien aguantó hasta las 11 de la mañana.
En Barcelona en cambio todo acaba cuando desaparecen las chicas de las barras y aparece un tío limpiando la barra con una bayeta roñosa diciendo “Estamos cerrando” a lo que te dan ganas de decirle “Pues déjame las llaves”, eso cuando no nos echan a las 3.00AM porque no tienen la licencia pertinente.
Seguro que los dueños de los locales también se quejan de la crisis, que la gente sale menos, etc, etc… y como buenos camaradas que somos la solución está en abrir más horas los locales que las 6 de la mañana todavía es temprano… Y si no que se lo digan al panadero.
VI Cursa pel cor de la Fageda
Hace 9 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario