Estos días se cumple una semana desde que Berlusconi recibiese una muestra de cariño del pueblo tras un baño de multitudes. Afortunadamente para el Presidente de la República, se trataba de un perturbado mental quien únicamente pudo alcanzarle en un única pero certera ocasión.
El primer impulso fue escribir el mismo domingo sobre el suceso, pero debido a estar emparejado ahora con la Infanta, la Casa Real me presionó para que fuese comedido en mis declaraciones.
Y es que quedan pocos defensores de la democracia, la pluralidad y la libertad de expresión como Berlusconi, Chaves o Putin, una vez el Sr. Bush y Sr. Ansar han sido retirados, todos ellos ejemplos siempre de honradez, trabajo y transparencia.
Me ha sorprendido que una estatuilla del Duomo pudiese causar tal destrozo en una cara tan dura, pensaba que estos líderes estaban hechos de otro material. Tal vez se trataría de un exboina verde contratado por la izquierda bolchevique para acabar con el Presidente.
Tras salir del hospital las primeras declaraciones del Primer Ministro han sido culpar del incidente a la oposición por el ambiente político crispado que se vive en Italia.
Que paradoja que alguien de esta categoría pudiese llegar a convertirse en un mártir de la democracia… sería como darle a Bush el Premio Nobel de la Paz.
VI Cursa pel cor de la Fageda
Hace 9 años
Creo que me he perdido con eso de su relación de parentesco con la Infanta....¿debería leer entradas anteriores para entenderlo? ¿tiene que ver con los famosos seis grados de separación?
ResponderEliminarMe estás diciendo que yo y mi amada estamos emparentados y que corre la misma sangre mongola, quiero decir azul, por nuestras venas??? No me temo que la mía es roja que la he visto... ;-)
ResponderEliminar