lunes, 1 de junio de 2009

Paradojas

Hay empresas que resultan ser símbolos del capitalismo, y en el día de hoy General Motors ha entrado en concurso de acreedores. Lo mejor de todo es que en el país donde siempre se ha defendido el capitalismo liberal, el Estado ha acabado tomando el control para evitar su quiebra y evitar las consecuencias económicas que tendría.

Mientras tanto la bolsa continúa su camino hacia la luna, ajena a la realidad que nos rodea, asumiendo que los estados continuarán haciéndose cargo de todo este tipo de situaciones, aunque predigo otro gran batacazo para finales de año (cuando las empresas ajusten sus estructuras a la realidad del mercado).

Además debemos soportar a unos políticos en plena campaña electoral que salen minuto sí, minuto también en la televisión. Por favor déjennos tranquilos!!!! Espero que la siguiente generación sea ya lo suficientemente avanzada para poder vivir sin estos energúmenos.

Por favor hagan los informativos con notícias como la adjunta en este link que nos alegran el día!!! Os aseguro que no tiene desperdicio!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario