Hay pequeñas cosas en la vida que sí pueden suceder por casualidad, pero dejar nuestro destino en manos de casualidades sería algo completamente irresponsable por nuestra parte. El destino es algo que orientamos mediante nuestras acciones diarias, aceptándolo, o luchando por cambiar una serie de circunstancias.
En cualquier caso y ya que los mojitos del fin de semana no me dejan avanzar en mis pensamientos a continuación dejo una foto que encontré en un blog por causalidad...
Por cierto, espectaculares dos últimas vueltas de MotoGP con un mano a mano apasionante entre Il Dottore y Lorenzo que finalmente se ha decantado a favor del piloto más grande, al menos para mí, que jamás ha existido. De momento la mejor carrera para guardar en la memoria desde aquel famoso adelantamiento de Rossi a Stoner en Laguna Seca.
Puestos a hablar de motos, comentar que la categoría como piloto de Lorenzo queda fuera de toda duda y en mi opinión está por encima de Pedrosa y prácticamente a la altura de Rossi, aunque le quedará confirmarlo con él en pista , aunque este año ya le ha ganado en un par de ocasiones, y ser capaz de mantener ese nivel durante varios años. Sin embargo no creo que nunca pueda superar el carisma de Il Dottore y en especial si continúa teniendo ese carácter de Mourinho del motociclismo.
Lo que te jode es que lleve el escudo del Barça en el casco.
ResponderEliminarJe, je, je.
Yo estoy con el señor Seijas, y defiendo a muerte a Valentino, que es carismático, simpático y ocurrente...pero esa comparanción con Mourinho no la acabo de entender....siel portugués tiene muy mala sombra!!!!!
ResponderEliminar