La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento
miércoles, 3 de junio de 2009
El Patio
Últimas semanas completas en desdichas, accidentes laborales o de tráfico y fallecimientos de conocidos. A veces pienso que Dios si realmente existe debe ser un cínico cabrón de mucho cuidado. No sé de dónde hemos sacado la idea de que debería ser bueno. Además según la Iglesia nos creó a su imagen y semejanza y no hay más que ver algunos de los múltiples ejemplos que andan por el mundo.
Cambiando de tema, esta mañana las abuelas de la fabada Litoral se han estado manifestando delante de mi ventana, en la puerta de Nestle, para informar del Expediente de Regulación de Empleo que les afecta. Desgraciadamente, ayer también nos comunicaron que en nuestra familia se había procedido a realizar algunos ajustes y que además se ha propuesto un ERE sobre una planta, y probablemente (esto es cosecha propia sin fundamento alguno) todavía quede bastante por llegar. Tal y como dice el refrán ponemos nuestras barbas en remojo… y espero no toque a nadie cercano.
Adicionalmente a todo esto parece que se acerca cada día más el día de mi enlace con una entidad germana, ya se sabe que las rubias de ojos azules siempre me han gustado, a la cual dudo pueda ser infiel durante los próximos 30 años. Para celebrarlo cuando cumpla 64 años prometo ir a la farmacia a pedir mi cajita de Viagra!!! Tranquilos que os invitaré a todos a mi salud!!! Y aprovecho para informaros que no se realizarán pagos anticipados a cuenta de esta oferta…
Metro ochenta, 72 kilos, de momento pelo castaño, con un 42 de pie. Sigo interesado únicamente en lectoras femeninas. Lectores masculinos, por favor no lean mi blog, ya que está únicamente dirigido a público femenino sin compromisos.
Una entidad o una mujer alemana?
ResponderEliminarAl loro!