miércoles, 10 de junio de 2009

Matrimonio de conveniencia



Ya he comprado las alianzas para llevar mañana a mi enlace con la alemana. Qué ilusión y nervios tengo!!! Que bonita será nuestra relación... Yo le decía a la alemana a 20 años No! Lo nuestro no es una flor de un día... Que se note que vamos en serio.... a 40 años mejor.

El caso es que ya me imagino al Sr. Notario llegando 45 minutos tarde, disculpándose "Perdonen es que he estado de guardia, un testamento de último momento, los muertos que ya no respetan nada...". Pedirá los DNI, no sea que Carlos Latre suplante a alguien, y leerá 5 líneas en voz alta, entre ellas la de "y la última cuota será en Julio del 2085." En este momento miraré a mi prometida quien me sonreirá con una dulce mirada y esperará hasta el momento de la firma para realizar una anotación en mi patrimonio y que así tienda a menos infinito.

Una vez firmados todos los documentos, mi amada se convertirá en una bruja con berrugas peludas quien cada princpio de mes solicitará puntualmente su pensión alimenticia, amenazando con invadir mi hogar. Tras esta compleja operativa, que bien coordinada es bastante más corta que un polvo de Rocco Siffredi, se oirá el sonido de la máquina registradora del notario llevándose una pasta por sus 5 minutos de gloria.

Por ese precio estoy seguro me servirán un café y croissants recién hechos o si está de buenas una paellita en la playa. En cualquier caso lo que ya me ha adelantado es que me dará su tarjeta descuento por ser cliente habitual, y acceso a la sala VIP en mi próxima visita, que espero sea dentro de un largo período de tiempo.

Tal y como dicen por ahí; En fin Serafín, a disfrutar que a partir de ahora mi único problema con las chicas será continuar encontrando chicas para tener de nuevo problemas.

P.S. por cierto la tira no os recuerda algo o alguien???

2 comentarios:

  1. Qué susto con lo de la alemana y las alianzas!
    Entiendo que al final has conseguido renegociar las cuotas del primer año.
    Pues ahora p'alante.

    ResponderEliminar
  2. Leo en tu perfil que sólo aceptas lectoras femeninas...así que aquí tienes una. Me pierdo un poco con la primera entrada, pero espero hacerme asidua y entender tus guiños...

    ResponderEliminar