sábado, 21 de marzo de 2009

La Comisión de Fiestas


Fin de semana pasado que podríamos calificar de divertidillo, en el que club de la comedia realizó un show inigualable de 48 h. de duración con motivo de Les Falles recorriendo parte de la ciudad con un público completamente entregado. Si se pudiesen recopilar los mejores momentos el capítulo sería líder de audiencia sin lugar a dudas.

Entre las diferentes anécdotas y sucesos del fin de semana destacar la cara de sorpresa de los actores al ver emerger del interior de un container a una muchacha subiéndose los pantalones tras, suponemos, realizar sus necesidades. La chica debía ser realmente pudorosa ya que a pesar de estar los bares ya cerrados, había wc móviles, aunque mejor no imaginarse su estado, y como último recurso siempre está la calle. La ventaja es que a falta de kleenex siempre podía revolver un poco lo que había por allí y ver si había papel. Ahora que le explique al Dr. que no entiende cómo ha cogido tamaña infección.

La otra opción es que hubiese sido utilizado a modo de habitáculo, con mullido colchón formado por múltiples bolsas debidamente encajadas previamente (a modo de tetris) y hubiese un chico también dentro al que no vimos salir, aunque si fuese el caso les recomendaría haber cerrado la tapa para estar más íntimos.

En cuanto a las jornadas gastronómicas destacar los famosos “boñolos” que continúan ocupando un lugar predominante en la dieta del fallero.

Per lo mejor de todo es que la comisión de fiestas ya está organizando la próxima salida a la capital del Kalimotxo. Esta vez intentaré no perder el medio de transporte de ida. Las inscripciones están abiertas, requisitos ser mayor de edad y ganas de pasar un buen rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario