Parece que el Barça al recuperar a Iniesta ha recuperado el juego con el que nos deleitaba a todos. Por el bien del interés futbolístico ruego que tengan a bien lesionarlo para que la liga mantenga su interés. La otra alternativa es realizar un pacto (que diría ZP) para que en el campo no puedan estar a la vez Iniesta o Messi.
Por el otro lado el fin de semana parece que nos ha servido a los merengues para irnos preparando para el primer probable fiasco de la temporada, y aunque el martes en Liverpool estemos mejor atrás tocará confiarse a Raúl e Higuaín y encomendarse a San Iker atrás. Pero no olvidemos el espíritu de la Champions, lo importante es participar.
En cualquier caso lo mejor de todo son los 5 días que quedan para escapar a pasar un fin de semana prometedor y rememorar viejos tiempos. Quién me iba a decir que volvería. Me siento como los Rolling haciendo su última gira!!! La verdad es que ya vale la pena sólo por ver la cara de nuestro jefe el viernes al vernos salir a todos con maletas...
VI Cursa pel cor de la Fageda
Hace 9 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario