Dicen que del pasado sólo recordamos los buenos momentos. Será por eso que ahora siempre estoy mirando el futuro, sin olvidar de dónde vengo, pero sin rememorar el pasado. Hace únicamente un año no podría haberme imaginado que en el día del que sería el octavo aniversario, mi vida habría cambiado de este modo. La verdad es que a pesar de todo me siento afortunado de cómo se han desarrollado y hemos sido capaces de gestionar las cosas.
Ahora vivo en presente continuo o en futuro inmediato, que alcanzo a ritmo de 6o minutos por hora. Trabajo en las acciones del presente que más me gustan disfrutando de esos momentos, paso a paso y acción a acción me acerco al futuro que quiero. Un futuro que me interesa muchísimo porque es allí donde voy a pasar el resto de mi vida con lo que más me importa.
Nos embarcamos en las relaciones en las que confiados en que son eternas y a veces celebramos una ceremonia de matrimonio. Sin embargo ayer leí una frase de W. Allen sobre el matrimonio que desde luego es cierta “Una esposa dura tanto como un matrimonio, pero una ex-esposa es para toda la vida". Bueno ahora que ya dispongo del equipo completo con todos sus accesorios sólo me queda ir al psicoanalista un par de veces por semana o la propuesta alternativa de invitaros a cervezas mientras me tumbo en el sillón, que además me sale más barato.
En cualquier no tengo dudas que lo mejor está por llegar y para aquellos lectores que están a punto de embarcarse mis mejores deseos que ya sabéis que tampoco es tan difícil y que seguro que lo conseguiréis!!!! Por cierto a ver cuando publicáis ya en el blog la lista de bodas que aún no he comprado nada.
VI Cursa pel cor de la Fageda
Hace 9 años