Tiempos revueltos para los charlatanes disfrazados de políticos que aprovechan su condición para saquear las arcas públicas, llámese trama Millet, o aprovechar sus influencias haciendo que se disparen precios de terrenos y negocios inmobiliarios.
Simplemente inadmisible. Este procedimiento que ha saltado con Coloma city ha sido seguro utilizado como mínimo en toda Barcelona dando lugar a precios de inmuebles que se multiplicaban para beneficio de unos pocos, en quienes casualmente habíamos depositado la confianza en resolver el problema de la vivienda.
Por ello aplaudo que los hayan fotografiado esposados y de hecho debería ser una práctica común para este tipo de casos. Léase a su vez Sr. Millet.
Por cierto, que en España deberíamos contratar a algún otro juez además del que suele destapar todas estras tramas... La luz de la izquierda, aunque en muchas ocasiones desentierre historias del todo extempóreas.
Además, por una vez, no oiremos de fondo a nuestros insufribles amigos del PP esgrimiendo aquello de la cruzada contra ellos.
Desde aquí solicitar que lleve el juez estrella el caso Millet donde hay demasiados trapos y demasiada gente escondidos, y que se endurezcan las penas para estos ¿presuntos? ladrones de lo público.
¿Hasta cuándo aguantará nuestra paciencia??? Por cierto mejor tomárselo como en el vídeo...
VI Cursa pel cor de la Fageda
Hace 9 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario