sábado, 21 de noviembre de 2009

SuperSizeMe

Los que dicen que la dieta mediterránea es la mejor de todas se equivocan de arriba a abajo. Y es que en el trabajo nos impusieron desde el pasado 24 de Agosto, con la contratación de un dietista, un nueva, revolucionaria y equilibrada dieta.

Todo empezó un día de verano, el ya lejano 24 de Agosto, día de mi bautizo croquetil, en el que nos trajeron el económico catering de Mauri compuesto por exquisitos manjares de 1) tortilla española (ya que a las reuniones asistían guiris), 2) croquetas, bocadillos de carne empanada y pastas. Así transcurrió la primera semana.

Tras siete u ocho días consecutivos comiendo lo mismo a algún iluminado, y tal vez fuese yo, se le ocurrió quejarse que siempre lo mismo no podía ser. Eggghhhhh!!!! Error.

Ley de Newton acción-reacción.

La responsable de catering y dietista (profesional que sigue el principio de no "autodietizarse") siguió nuestro consejo y solicitó el menú dos días a la semana al prestigioso y no menos económico Fritangas’ Bar de la esquina. Así los martes y jueves pasamos a comer: 1) miles de croquetas y 2) cientos de trozos de tortilla española, eso sí acompañado por queso y sin postre.

Los empleados de Croquetilandia SLU, chicos universitarios e hintelijentes, deciden, tras reunirse en asamblea de trabajadores, que ante el riesgo de posibles y mayores represalias (eliminación de Mauri para ser sustituido por croquetas de algún restaurante chino) aceptar el reto y someter durante 3 meses a nuestro cuerpo a tamaña prueba de resistencia, emulando a Paul Newman comiendo huevos duros en La Leyenda del Indomable.

Sin embargo esta táctica tampoco da resultado alguno ya que la responsable de catering parece ser la única en no acusar los efectos de esta dieta en su estilizada silueta.

Ahora volviendo la cabeza atrás veo claramente que no habría conseguido estos abdominales, modelo tableta de chocolate que todos envidiáis, sin esta variada dieta. Por ello desde aquí agradecer la afición que he adquirido a este plato Typicall Spanish altamente adictivo, que hasta ahora había pasado desapercibido en mi dieta. Así que a continuación os dejo un link con diferentes recetas, aunque si bien queréis obtener el mismo resultado espectacular debeís ser constantes.

Por cierto próximamente en sus pantallas El último superviviente visitará Croquetilandia, SLU. y yo tras esto el año que viene a la Titan Desert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario