domingo, 29 de mayo de 2011

El futbol no era así

Decían que el Manchester era un equipo mucho más maduro que hace 2 años, e igual más que maduro ya está pasado (empezando por el entrenador) porque por segunda vez y tal y como era de esperar el Barça le ha dado una paliza en la final de mucho cuidado. Y eso que los diablos rojos no le perdieron la cara en ningún momento al partido, poniéndole voluntad pero están a años luz de los culés quienes desde el minuto quince iniciaron el monólogo blaugrana. Los reds no crearon casi ocasiones de gol, y ni siquiera tras el tanto del empate se vió peligrar en ningún momento el partido.

Y es que los blaugrana ni dan opción a la mala suerte dentro de un partido y además ofrecen  el mejor espectáculo para cualquier aficionado. En mi opinión actualmente sólo se les puede ganar jugando a destruir su juego porque salir a atacar significa morir degollado sobre el campo.

Sobre el partido sólo destacar al marciano Messi, Man of the match y a quien ya le podían haber hecho entrega del balón de oro, y el detallazo de Pujol dejando levantar la copa a Abidal.



Cuando el rival es tan superior lo único que queda es reconocer la derrota y felicitar al rival, tal y como hicieron los jugadores, Sir Ferguson, y el club que cayó derrotado en semis. Por una vez me alegro de la victoria blaugrana por los pratenses desplazados a Londres, ya que de lo contrario pensaría que alguno es gafe.

Ahora Florentino deberá plantearse si contratar una buena meiga para ver si los blaugrana en lugar de haber cerrado un círculo con las finales de Wembley, París, Roma y Wembley consigue cerrar un ciclo, aunque me parece va a tener que ser muy buena para poder conseguirlo. 

1 comentario:

  1. Hay quien decía que el Manchester era mejor equipo sin CR7.
    Yo he defendido en todo momento que eran peores. Cualquier equipo del mundo mejora con Cristiano Ronaldo por muy egoísta que sea. Es de los que te ganan un partido sin necesitar ayuda de nadie más.

    ResponderEliminar