Debo decir que estoy encantado, por mucho que les pese a algunos, con la desaparición de los malos humos desde el pasado 1 de Enero.
Y es que esta misma tarde he podido disfrutar, sin los inconvenientes de tener que soportar el humo, y con la mejor de las compañías del primer tiempo del apasionante partido de los blancos contra el potente equipo de la tierra de David Bisbal y cuyo resultado final no merece ser mencionado en este blog.
La verdad es que si a eso le sumamos que gracias a la ley antitabaco en el bar había 3 gatos por lo que no había gritos, insultos y demás la valoración final es muy positiva.
Eso sí, los restaurantes están temblando ante el auge del antiguo deporte nacional, el Sin-pa. Sin embargo el Gobierno prevee que gracias a la ley el paro disminuirá en medio millón de personas debido a la contratación masiva de porteros de restaurante... No, no si voy a fuera a hacer un piti, ahora vuelvo... Si, sí lo que quiera pero pague ya el primero y la botella de vino.
Me puedo imaginar también el efecto demoledor de la ley antitabaco en los 2 garitos del Prat aunque para mitigarlo, como avispados empresarios que son, ya han encargado unas máquinas de hacer humo para que siga pareciendo que van más de tres gatos al Casino, digo al local. En fin que ya me veo entrando y detrás mío la niebla a lo Lluvia de Estrellas...
Ah, señores empresarios, por favor el efecto al entrar que sea personalizado... es decir, inversamente proporcional a la belleza del personaje que entra en la sala que sino no nos comemos ni un rosco.
Es curioso que en el interior de las discotecas no se pueda fumar, pero te ofrezcan o se puedan consumir cualquier tipo de drogas. Y es que cuando la camarera le ofrece a uno cristal no siempre se refiere al vaso para la copa pero bueno eso sería otro tema de blog.
Y qué será de nuestros hijos que crecerán viendo entrevistas de Quintero sin pausas de 30 segundos, o a Eugenio sin un cigarro en la mano y que no podrán escuchar ni reconocer eso de Peeepe un purito!!!
Pero no todo es negativo, porque los ayuntamientos ahora podrán cobrar más tasas por ocupación de vía pública, terracitas, estufitas... dinerito!!! Además algunos empresarios ya han visto la luz y a partir de ahora se crearán restaurantes temáticos o con humo acondicionado....
En fin terminamos con unos consejos prácticos de estos míticos artistas para aquellos que no consiguen adaptarse a estos nuevos tiempos.
VI Cursa pel cor de la Fageda
Hace 9 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario