Hay cosas que por mucho tiempo que pase no cambian. Como las ganas de no trabajar. Creo que el intentar no trabajar es algo innato, y hay quien lo eleva a arte, el Arte del Escaqueo, e incluso los más sabios a ciencia.
Desde luego conozco un caso que seguro que como mínimo ha obtenido la licenciatura con matrícula. Lo peor de todo es que ya se ha convertido en algo consentido.
Y es que, que una persona se dedique a liar cigarrillos en su puesto de trabajo cuando el resto de los mortales andamos de p... culo, es algo que obviamente comprendo ya que el tabaco se ha puesto por las nubes... Además pudiese ser algo incluso recetado por el médico ya que liar tabaco mejora la destreza manual, haciendo a largo plazo disminuir la probabilidad de parkingson o alzheimer.
Todo esto sin tener en cuenta que la pausa del cigarrillo no puede ser malgastada en entrenerse en elaborar la pertinente trompetilla.
Estoy pensando en rememorar viejos tiempos y acercarme a su mesa de trabajo cuando la vea y decirle que se curre una "L" y nos vamos al césped... aunque yo, por supuesto, nunca me he tragado el humo...
Lo positivo de todo esto es que con algo de suerte le cae una bronca a mi jefe y que además me va a llamar el médico de los Rolling para hacerme donante de sangre ya que se van a enterar que este hecho provoca un proceso de uperización de mi sangre.
En fin habrá que llevarse un cargamento de tilas para los siguientes meses.
VI Cursa pel cor de la Fageda
Hace 9 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario