Os informo que una de mis dos neuronas ha entrado en estado de conservación, emulando sin quererlo al famoso Walt Disney quien decidió congelarse hasta que descubran el secreto de la eterna juventud. La diferencia se encuentra en que debido a razones presupuestarias la decisión ha sido recluirla en un bote de mojito, con hoja de menta y asúuuucar incluidos, solución que además es mucho más divertida aunque tiene un claro inconveniente a la mañana siguiente.
El viernes asistimos a la última canción del espectacular concierto de Alaska en las fiestas del Prat, ciudad en la que a pesar de no haber visitado ningún local de ocio nocturno, y por tanto con poco conocimiento de causa, se intuye el ambientazo de siempre con unas cuantas caras incombustibles. La mayor sorpresa fue la constatación de la existencia de una discoteca marroquí en el municipio hecho que habla por sí solo.
En cuanto a la Mercé anoche, sigue más o menos como siempre, sin acabar de convencerme para ser toda una fiesta de Barcelona. Hoy para terminar tenemos a Macaco en la Catedral, que aunque seguro que estará a reventar de gente nos hará pasar un buen rato.
Así que este fin de semana podemos aplicar la frase de la vida son 3 días dos de fiesta y uno de resaca, que por supuesto aplicará a mañana!!!
VI Cursa pel cor de la Fageda
Hace 9 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario