Esta semana he empezado a seguir el escándalo que hay de U.K. con el tema de los gastos que pasan los Lords (o sinvergüenzas) y donde cada día publican o un nuevo gasto aún más escandaloso de un diputado o bien cuando ya ha caído, una nueva liquidación de gastos de otro diputado. ¿Para cuánto tiempo tendrá munición el diario que compró el disco duro???
Si la persona que grabó la información, o el diario que ahora dispone de ella, no fuesen de ningún partido político y teniendo en cuenta la naturaleza de la clase política me aventuraría a augurar sin dudarlo la anarquía tan ansiada por los Sex Pistols y Cia. Sin embargo al final me temo que todos, como siempre, se deben favores entre ellos y se amenazan con publicar otros trapos sucios del pasado por lo que sólo verá la luz pública una pequeña parte del pastel.
Lo que siempre me ha maravillado ha sido la falta de vergüenza que tienen, en general, para poder manifestar impasibles justificaciones del tipo que se trata de una práctica común, o pero usted robó más... como si eso lo justificase todo y por ello ya pudiesen continuar en su sillón cómodamente reclinados.
En fin una vez más se hará bueno lo de aquella frase que decía que cuando un político muere, mucha gente acude a su entierro. Pero lo hacen para estar completamente seguros de que se encuentra de verdad bajo tierra.
Cambiando de tema, parece que tal y como vaticinaba el brujo Migué, ver entrada anterior, los bañadores con los que el Sr. Muñoz realizó una plusmarca mundial tenían un turbo propulsor incorporado (ver notícia) por lo que finalmente no los han homologado, aunque todavía no le han desposeído de la marca. A pesar de todo le daremos un voto al caballero y confiaremos en que en los siguientes campeonatos mundiales o europeos quede entre una digna tercera y séptima posición sin la ayuda de burbujitas (tal y como dicen algunos).
VI Cursa pel cor de la Fageda
Hace 9 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario