Tal y como predecía un compañero de trabajo los merengues que fueron al Bernabeu por fin pudieron ver futbol, aunque creo que hubiesen agradecido más que les hubiesen puesto una sesión del insufrible programa Noche de fiesta o similar.
Como ya se sabía la diferencia entre ambos equipos es abismal y lamentablemente el equipo blanco jugó a su nivel habitual (es decir pésimo) tal y como ya se comprobó en Europa. Lo triste es que sean los segundos en liga a tal diferencia del tercero y el cuarto, y con un record de victorias consecutivas, ya que confirma que la liga se la podían haber jugado en Septiembre a dos partidos.
Tras esto creo que nos quedan unos 3 añitos de supremacía culé y un mínimo de 2 añitos para tener un equipo mínimamente competitivo, todo dependerá del tipejo que ocupe el palco la próxima temporada.
La parte positiva es que con este equipo, sin jugar a futbol y a base de lucha hayamos conseguido ser segundos, propongo que le llamen los Leones.
Por cierto, gracias Barça por hacerme ahorrar agua, ya no hace falta que me duche en la próxima década y por no hacerme sufrir viendo el partido mas de 15 minutos.
VI Cursa pel cor de la Fageda
Hace 9 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario