sábado, 18 de abril de 2009

Sanidad Pública o Privada

Si nos quejamos de la sanidad pública, la masificación de la atención médica en las mutuas es ya un tema enfermizo. Entiendo que les pagarán 3 duros por cada consulta y que los precios actuales que pagamos a las mutuas son precios populares, por lo que la atención que prestan en la consulta es peor aún que la de la Seguridad Social. La excepción es que atienden en el mismo día, accedes a los especialistas con gran facilidad y que las pruebas son realizadas rápidamente.

Todavía no he encontrado un Doctor que me haya merecido mi plena confianza, simplemente un volante para recuperación, unos voltarén y vuelva en unas semanitas... Realmente tardan 5 años de estudios para aprender estas frases??? Oiga que tal si empezamos por examinar al paciente? Recuerdo a algún peque me ha auscultado más con su maletín de médico que algunos de los doctores a los que he ido un par de veces. Eso sin mencionar la Doctora (si le podemos llamar así) que me auscultó por encima de la sudadera, aún me recuerdo buscando la cámara oculta en la consulta.

Señores políticos no podríamos renunciar a la parte que el trabajador paga a la seguridad social y con ello pagar un seguro médico, pero que nos asegurasen unos servicios dignos y profesionales que desempeñasen su rol de forma compentente??

No hay comentarios:

Publicar un comentario