lunes, 26 de septiembre de 2011

Inconscientes

Tal vez en los tiempos que corren sea una persona algo extraña, por ser celosa de una intimidad que pretendo preservar de aquellos que no son realmente mis amigos, sino simplemente conocidos. Es por eso que prefiero no colgar fotos personales, fotos que solo comparto con aquellos que han participado en las mismas, e intentar dejar el menor rastro posible en la red o fuera de ella de lo que pueda hacer.

Así me sorprende el hecho de que la gente sea tan confiada y puedas obtener todo tipo de información en cuanto tienes un nombre y sus dos apellidos o su email simplemente poniéndolos en Facebook o en Google, y ejemplos de estos tengo unos cuantos.

Pues bien, anoche un tal Julian Assange me remitía un correo en el que me informaba que el sujeto, avistado ayer en la Cursa del Prat en compañía de una famosa corredora, tiene perfil creado en esta página de contactos sin utilizar nick alguno, sino nombre y apellidos... Sí, sí, a pecho descubierto!!! Y es que las fotos no tienen desperdicio.

La parte positiva es que por la fecha de última conexión la I Cursa que estoy organizando va a ser todo un éxito!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario