miércoles, 6 de abril de 2011

Manoliiiitoooo Adebayor

Partido extraño en el Bernabeu donde ha quedado visto para sentencia el pase del equipo blanco a semis tras decir adiós a la liga este fin de semana...

Por fiiiin de nuevo entre los 4 mejores!!! Desde 2003! Innn-creíble que diría algún famoso. Y es que un equipo modesto y sin presupuesto como el Madrid no puede mantenerse año tras año entre la élite del fútbol mundial.

La verdad es que el Madrid ha empezado con mucha fuerza, pero curiosamente se ha desinflado, tras haber marcado el primer gol, con la expulsión del larguísimo Crouch. A partir de ahí el equipo ha perdido el pulso al partido durante toda la primera parte, sin apenas haber creado ocasiones de gol. De hecho las ocasiones más importantes fueron del Tottenham gracias a un solitario Bale, con la inestimable colaboración de Sergio Ramos, y una ocasión del exmerengue Van der Vaart quien luego desapareció.

Sin embargo en la segunda parte el equipo ha retomado el pulso del partido aunque sin jugar prácticamente un pimiento, a pesar de lo que dirá mañana la prensa blanca. Y es que sólo con presionar y empujar al Tottenham a su propia área han conseguido otros 3 goles, convirtiéndose Adebayor en el héroe del partido con dos goles y otra ocasión muy clara todas ellas de cabeza, .

Desde aquí recomendamos a Mourinho ponerle a la plantilla un vídeo del FCB y ver cómo abrir el juego a las bandas (sí esas líneas blancas de cal que limitan el campo) sin que salga el balón porque consiguen ponerme de los nervios...  o tal vez es que me he dejado encandilar ya por el equipo culé.

En cuanto al jugador número 12 del equipo blanco, ese que es soberano y que a partir del minuto quince de cada parte desaparece para dejar que se escuche a la afición rival, informarle que en estas ocasiones no es de recibo silbar a jugadores propios desde el momento en que pisan el terreno de juego (léase Kaká).

Además a riesgo de ser considerado frikie de la semana el pase de Kaká a Cristiano en el cuarto gol es de lo mejor del partido tras toda una parte atacando por el centro y haber conseguido desquiciarme. Crucemos los dedos, una vez más, porque recupere un nivel de juego aceptable (cosa que dudo).

Lo peor del partido el no escuchar petardos cuando marca el Madrid... Es que de hecho no se escuchan ni cuando nos marcan un gol (como este finde tras palmar y perder cualquier opción en la liga con el Sporting en casa). Qué ha sido de esa vieja rivalidad? Habrá que realizar una ouija para así revivir el espíritu de Juanito y Migueli.

Por cierto para sorpresa la del Giuseppe Meazza donde el Schalke de Raúl ha ganado 2 a 5, con tanto del mítico 7 blanco, a los actuales campeones asegurándose su pase a semis.

Ahora a ponerle una vela a Santa Rita para tumbar al Barça en semis y mañana a estudiar al rival.

1 comentario:

  1. ¡No hables tú que no se tiran petardos cuando envías vídeos de un segundo de unas mascletá donde sólo se escucha una explosión!

    ResponderEliminar