jueves, 10 de marzo de 2011

La segunda revolución sexual

Hay ciertos tópicos sobre si los hombres estamos pensando siempre en lo mismo, o si los informáticos son tipos freakis... Pues ni uno ni lo otro. He aquí el nuevo invento que revolucionará internet y las relaciones sexuales modernas.


Suerte que le saqué una foto al periódico porque ahora ya ni soy capaz de encontrarlo.

Cuántas preguntas en el aire. Se venderá individualmente o la estrategia comercial de la marca será en packs indivisibles. Hay packs para gays y lesbianas? Lo habrá en diferentes modalidades? El mullidito, el pelaito... Y si se conoce a una ciberchurri nueva ¿debe comprarse uno otra cibervagina o se puede repetir? En ese caso habrá un container para reciclar las cibervaginas para los casos de ciberchurri de una sola noche? O podría venderse con complementos como Mr. Potato e irlo personalizando según uno crea que sería lo que se encontraría con la cyberchurri.

Y encima funciona por bluetooth!! Suerte que tenemos un Iphone y fijo que está a punto de salir ya la aplicación correspondiente.

El lunes pregunto sin falta en la farmacia además justo ahora que mi tercera Dolly está pinchada!!! Y ya sabéis que si alguien la necesita puntualmente ningún problema que pa eso están los amigos.

Suerte que le saqué la foto al periódico que sino le toman a uno por lo que no es y directamente a Sant Boi.

1 comentario: