Ya está aquí. El ídolo de masas, el Cristiano Ronaldo de la política. Educado en el bar de la universidad de ADE, inteligente como Guardiola, con una oratoria del todo impecable, empático y con don de gentes... D. Antonio Gallego quien amenaza con empapelar la ciudad con su publicidad. Por favor que a su lado Sortu es un grupo de personas inocentes!
Y es que el puesto de camarero en el restaurante Los Naranjos, donde trabajaba antes de empezar en lo político y cuando quería abandonar la carrera por ser incapaz de terminarla, se le quedaba pequeño. Suerte que allí coincidió con el anterior concejal del PP del quien tras desechar a miles de candidatos encontró en él la reencarnación del espíritu del Generalísimo. Los designios de la derecha de Buda son a veces incomprensibles.
Todos sabéis que soy un tipo completamente asocial y por eso utilicé los cascos durante los dos años que coincidí con él en el asiento trasero de un Ford Fiesta camino a la Universidad. Qué grandes conversaciones... (intuía tras las guitarras de Metallica). Tendré yo la culpa al no haber insistido más y no haber continuado intentando llevarlo de nuevo al camino del Señor? Podría llegar a procesarme la justicia por negligencia con imprudencia?
La verdad es que es algo que me supera y me hace hervir la sangre.
Ciertamente el Prat merece más (no podía ser más irónico el humor del publicista) y para muestra un botón.
VI Cursa pel cor de la Fageda
Hace 9 años
Vaya un personaje!!!
ResponderEliminar