Por favor científicos inventen ya la máquina del tiempo, para vivir en el pasado o para traer a aquellos políticos al presente. A aquel lugar donde existía eso que llamaban estado del bienestar y que ahora la izquierda, esa que hoy ha acabado de situarse del centro hacia la derecha, tenía unos ideales y luchaba por ellos.
Todos sabemos que con 65 a uno todavía le quedan unos cuantos años buenos para trabajar para la empresa, ya que tras 40 años de trabajo es justo cuando estamos en la cúspide de nuestra trayectoria profesional aportando ideas, innovando... Y si no que se lo pregunten a cualquiera de los jovenzuelos que corretean por mi empresa, donde hay uno que con 70 añitos aún aceptó una propuesta de Recursos Humanos de quedarse uno más, aunque tiene el atenuante de vivir con su suegra en casa (constarán como independizados para las estadísticas del INE??).
Y es que no hay más que grandes ejemplos a nuestro alrededor, Ratzinger, Juan Carlos... y aplicando este principio de igualdad incluso para los políticos quienes también alargarán su edad de jubiláción aún mas allá de los 67.
Agh, nos informan mediante teletipo que finalmente no podrán modificar la ley que les permite tras 7 años de ejercicio de cargo público el derecho a la pensión máxima ya que no estaba incluido en el orden del día. Bueno tranquilos que estos éticos conciudadanos seguro lo incluyen en el siguiente pleno.
Está claro que si hay paro es porque la gente no quiere trabajar debido a todos los subsidios que recibe, a pesar de la próspera situación económica del país. Por ello, desde aquí, alentar a los dos grandes partidos para que eliminen los subsidios del paro, las pensiones de viudedad, minusvalía, y hasta la de jubilación.
Privaticemos la educación y la sanidad!!! De esa forma se incrementará la movilidad laboral y los parados aceptarán desacomodarse de su sofá ubicado en su vivienda con hipoteca de baja cuota para tener costearse cualquier servicio o tener que alimentar su mal vicio de comer...
Desde aquí: Muchas Gracias por pensar en Nosotros. Nosotros también nos acordamos de Vosotros y ahora también de vuestras familias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario