domingo, 4 de octubre de 2009

Se acaba el verano... snif, snif.

Fin de semana dominado por la marca de las alas rojas, que según he leído, ha ganado en la apasionante F-1 y que nos ha traído a Barcelona la Red Bull Air Race. Con el fin de evitar aglomeraciones excesivas, y sufrir el calor lo menos posible, asistimos a la sesión del sábado y directamente a la hora de la exhibición.

La verdad es que los tres primeros aviones impresionan pero para mantener posteriormente el interés encuentro que deberían hacer una carrera en un circuito tipo las del risitas con los aviones/autos-locos.

Otra opción sería que estos aviones de la segunda guerra mundial fuesen equipados con ametralladoras de serie y hacer duelos en el aire... Esto sí que mantendría la atención del público durante todo el show. Sería algo comparable al circo romano.

En cualquier caso, será que soy un tipo de gustos clásicos, pero el mejor espectáculo del fin de semana (lo siento Bis no ha sido el teatro y eso que no ha estado nada mal) fue sin duda la guiri que estaba sentada tres metros delante mío... espectáculo veraniego que acaparaba (ya que mantenía puede dar lugar a confusiones) todo mi interés...y el de otros afortunados conciudadanos.

Lástima que el blog no tenga presupuesto para un equipo de reporteros gráficos!!!

1 comentario:

  1. ¿Hay fotos?
    Lo del teatro sería más adecuado llamarlo circo y hay que reconocer que tras lo que esperaba al entrar acabó estando bien.

    ResponderEliminar