Casi dos semanas más tarde el equipo de redacción se incorpora tras los excesos cometidos en las fiestas nacionales. Demasiados artículos se amontonan en mi cabeza...
Comenzaremos por las andanzas del sujeto italiano, compañero de andanzas y de quirófano de Sarita Montiel, y sus estimadísimos amigos de la Reppublica, empeñados en hacernos saber las reuniones de trabajo que organiza con colaboradoras en sus villas... hasta altas horas de la madrugada.
Y es que parece ser que al Primer Ministro le gusta el trabajo en equipo, y rodearse de nueva savia que pueda aportar nuevos puntos de vista... Luego dirán que no es progresista... Obviamente, quién debía ser de derechas era su mujer, ¿no?
Bueno el caso es que se han publicado hasta las preferencias sexuales de Silvio, quien como tonto ya dijo en el pasado que prefería jovencitas, a lo que ahora hay que sumarle un colaborador quien en conversación telefónica preparaba una de sus reuniones de trabajo y dijo que el Primer Ministro pasaba de la gomita.
Este segundo punto me tranquiliza, ya que como buen cristiano que es, podemos observar claramente la influencia de la Iglesia quien propugna realizar el acto sexual, vamos follar, para incrementar la família y no por vicio. Y es que el Vaticano anda justo tanto de feligreses como de sacerdotes.
Para salir del paso Il Cavalieri ha declarado que él no es un santo... Menos mal que lo ha especificado, porque en el Vaticano estaban repartiendo flyers.... Hasta había llegado uno a manos de Thais!!!! Nuevos dueños, nueva gente, ambiente reformado!!!
VI Cursa pel cor de la Fageda
Hace 9 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario