Durante la pasada semana el Club Bildeberg, club hasta ahora completamente desconocido y formado por las personas más influyentes del mundo empresarial, académico y político, se reunió en un hotel de Sitges para mantener la reunión secreta anual.
Ya que sabemos del prestigio periodístico internacional de este blog a continuación les recordaremos a los miembros del club la definición de:
secreto (Del lat. secrētum).
1. m. Cosa que cuidadosamente se tiene reservada y oculta.
2. m. Reserva, sigilo.
A esta reunión secreta asistieron como anfitriones Zetaparo y Doña Sofía… Recordemos también, por si acaso, la definición de influyentes:
Influyente
2. intr. Dicho de una persona o de una cosa: Ejercer predominio, o fuerza moral.
De momento no ha transcendido contenido alguno de la reunión, pero desde nuestro punto de vista el Presidente, como persona elegida por el pueblo y al servicio del mismo, debería dar explicaciones sobre el evento, en caso de haberse enterado de qué es lo que se ha hablado, sin intentar ampararse en ningún caso que se trate de algún tipo de secreto de estado ya que no entendemos que pudiera existir dando una conferencia ante unas 130 personas de este tipo.
Y es que imaginemos la estampa de nuestro carismático presidente, quien ni si quiera habla inglés, con la reina de pareja, ya que Sonsoles se ha quedado en casa porque tenía coro, vagando por las salas del hotel intentándose enterar de alguna de las conversaciones secretas que se puedan producir.
La verdad es que nos tranquiliza saber que estamos en buenas manos, sobre todo teniendo en cuenta que el año pasado fue Grecia el país anfitrión de la reunión, país que en el último año ha solidificado los cimientos de su economía.... o sería del Partenón¿???
VI Cursa pel cor de la Fageda
Hace 9 años
Menos leer economía y ves acabando de arreglar el suelo y ponte a correr, zángano!
ResponderEliminar