En física y química se denomina cambio de estado a la evolución de la materia entre varios estados de agregación sin que ocurra un cambio en su composición. Los tres estados más estudiados y comunes en la tierra son el sólido, el líquido y el gaseoso...
Y yo me pregunto en que estado estaré ahora que he cambiado? La verdad es que lo único que puedo afirmar es que he cambiado pero lo que es seguro es que no estoy en estado.
Los grandes cambios siempre suceden cuando menos te lo esperas y antes de que sucedan pocas veces son agradecidos. Nunca ha sido mi caso, pero se suelen esperar con nervios, ansiedad, malestar incluso y abren una ventana de preguntas que nos estaban aguardando, que nos persiguen en búsqueda de difíciles respuestas.
Cambios que hacen que nuestra percepción del tiempo durante los mismos se vea alterada a ritmo de días de 48 horas compuestas de minutos de 120 segundos.
Después de un cambio siempre hay un antes y un después, las cosas pueden ir bien o mal, pero eso no importa lo que importa es lo que hacemos nosotros con ese nuevo tiempo y lo que esperamos de él y la verdad es que espero bastante.
VI Cursa pel cor de la Fageda
Hace 9 años