sábado, 21 de febrero de 2009

El Camp Nou

En primer lugar dar las gracias al culé que ha cedido sus carnets para llevar al campo a Marc a ver al Barça y colar de esa forma a dos espectadores infiltrados que han disfrutado como locos en el estadi.

Y que mejor día para ir al campo que hoy, ya que a pesar de ser un pésimo partido, los culés han decidido darle un poco de emoción a la liga. Eso sí de una forma elegante, regalando tres puntos a un necesitado. La única explicación que encuentro es que se hayan contagiado del mensaje de la camiseta ya que es el peor Español en mucho tiempo que apesta a segunda y sin apurarme demasiado a segunda B… El único que se ha salvado de la quema ha sido Lo pelat, que hoy ha marcado los dos goles.

Además debo confesar que la sesión futbolera ha sido muy productiva ya que ha ampliado muchísimo el vocabulario de Marc, algo por lo que le estoy profundamente agradecido al barcelonismo. Dios sabe cuánto le cuesta aprender nuevos términos y hoy sin duda se ha ido a la cama con nuevas palabras y probablemente pueda decir varios sinónimos de algunas de ellas. Enviaré una propuesta al Sr. Laporta para que prohíban la entrada en los campos a radicales y miembros de la Real Academia Española.

Por cierto aprovecho desde aquí para hacer un llamamiento a los diseñadores y confeccionadores de disfraces. Por favor tengan piedad y sean algo más originales a ver si podrían producir algún otro disfraz para niña que no sea de princesita. El año que viene disfrazo a Marc de príncipe que se va a poner las botas y hay que irlo encaminando…. Luego nos quejamos del tema de igualdad pero les estamos criando en el mundo de Disney con unos valores cuando menos distorsionados… y las niñas sobre todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario