Hoy he leído en La Vanguardia, el mejor artículo del año y causa de mi estreno como blogger, lo siento pero no me he podido resistir.
El artículo trataba sobre el pobre Abramóvich quien ha visto reducirse su fortuna de los 16.700 millones de Euros a apenas 2.300 millones, por lo que está sopesando si vender su yate con antimisiles (que parece están reparando en BCN) o bien vender el Chelsea. Cualquiera de las dos transacciones le aportaría unos míseros 200 millones de Euritos.
La primera pregunta que me hago es si alguien sabe dónde están su asesor y director financiero. Yo llamaría a Lobatón y si fuese la policía contrataría a unos espeleólogos o astronautas (no lo tengo muy claro) junto con la chica de Bones o CSI.
Segunda cuestión, se lo han jugado al bingo o se lo habían dado a Madoff???
Tercera hipótesis, a lo mejor es que con tanto dinero simplemente lo contaron mal el día que contaron 16.700 millones. "Igor, estos fajos los hemos contado ya???"
Por otro lado comprendo a Abramóvich ya que al igual que yo se le ha reducido su fortuna personal en 8 veces. A mí me pasa lo mismo si comparo los días 1 y el 29 de cada mes.
Volviendo al tema original, nuestro desdichado amigo con la crisis está teniendo que apretarse el cinturón por lo que destacan entre otras medidas que:
- en la cantina del Chelsea los jugadores deberán pagar los menús.
- la cena de fin de año ya no la celebrará con su séquito en Aspen, sino que lo hará en un lujoso hotel de Moscú donde excepcionalmente tocarán las campanas de un reloj (de cuco?) que hay en la Plaza Roja, por lo que sólo se gastará unos 120.000Euritos.
El artículo, no dándose por satisfecho, dice que durante la semana pasada en un diario letón, un lector envió una carta abierta a Abramóvich diciendo que debido a que Letonia estaba en bancarrota y que los 7.500 millones de USD que el FMI les ha concedido irán a políticos y altos cargos, solicitaba a ver si tenía a bien que comprase el país, ya que los letones son muy trabajadores y pagan puntualmente sus impuestos...
Esto sí que es una buena inversión, aunque ahora debido a su crisis de liquidez deberá solicitar una hipoteca. Ya estoy viendo la escritura, "colindando al sur con Lituania y al oeste con Rusia..." Aunque lo peor será si algún día lo quiere vender, que veremos un anuncio en los Clasificados de La Vanguardia diciendo "Se vende país de 64.600 km2, orientado al mar, con bonitas vistas a Finlandia, en zona tranquila..."
Y es que los ricos también lloran, aunque en ocasiones no debieran.
http://www.lavanguardia.es/deportes/noticias/20081229/53608336737/abramovich-no-se-libra-de-la-crisis-o-el-yate-o-el-chelsea.html
VI Cursa pel cor de la Fageda
Hace 9 años
Recién llegado de Canovelles, con barro hasta en los ojos, aprovecho para estrenar los comentarios.
ResponderEliminarÁnimo con el blog que total sólo te roba cinco minutillos al día.
Te voy a añadir en mis links así que no desfallezcas a las tres entradas.
Yo puedo escribir pq hasta el 22 de mayo soy soltera aunque algo comprometida...
ResponderEliminarJoder que bien escribes!
Bon any!!!!!!!
Petonets
Mónica
Gracias Mónica, mañana ya te doy los 50€ prometidos!!!
ResponderEliminar