sábado, 28 de agosto de 2010

Ausencia

4. f. Der. Condición legal de la persona cuyo paradero se ignora.
5. f. Med. Supresión brusca, aunque pasajera, de la conciencia.

Comienza el nuevo curso, en nuestro caso laboral, con nuevas ideas para el blog y al igual que en Navidad es época de nuevos propósitos, por lo que tras el intento de desestabilización de Paquito González, dejando su colaboración en el blog para fichar por la COPE, por fin hemos conseguido reorganizar la redacción para volver a ser líderes en la web.

Empezamos por comentar el panorama radiofónico, dejando los reportajes de investigación en los que se ha involucrado el equipo de redacción para más adelante, y es que el panorama se presenta de lo más interesante y habrá que ver durante las próximas semanas qué coste tiene para la SER su marcha, donde se augura un gran descalabro, y cómo se va repartiendo el nuevo pastel.

Es curioso cómo todo cambia y cómo un grupo de profesionales se han ido de una emisora con fama de abierta, plural, que presume de la independencia de sus periodistas a buscar la libertad (aghh y el $$) a la COPE. Con ello la emisora que cualquier votante izquierdas pensaba no sintonizaría por nada del mundo se ha convertido para muchos en la primera de las opciones para escuchar la retransmisión de un partido.

Viendo los resultados de esta nueva forma de ganar share Intereconomía ha realizado una oferta irrechazable a la periodista televisiva Sara Carbonero…Tal y como decía un oyente en la COPE en la retransmisión de la Supercopa de Europa: “Me gusta el futbol, soy de izquierdas, gay y ahora escucho la COPE. Yo no quiero el jamón sino que me paguéis el psicólogo!!!”

Por cierto alguien sabe el dial de la COPE que no la he escuchado en mi vida???