miércoles, 12 de mayo de 2010

3D


Hasta la fecha todavía nadie del equipo de redacción ha ido a ver ninguna película en 3D, no porque estemos en contra de esa tecnología, sino porque tampoco los trailers de esas películas han incitado nuestra atención, a lo que debemos sumar el sobreprecio de la entrada, ya suficientemente cara de por sí, aunque es algo que seguro haremos en breve.

En el día de hoy, Playboy ha anunciado que en su próximo número el poster central de la Playmate del año, Hope Dworaczyk, será en 3D y que para verla entregarán unas gafas con la revista.

Desde este blog no entendemos esta táctica comercial... Ahora resultará que la gente no compra Playboy por sus artículos!!!

La tecnología llega a nuestras casa y como es habitual siempre la aprovechamos para cosas realmente útiles... Todo esto nos hace generarnos una serie de preguntas sin respuestas que a continuación hemos ordenado de menos a más interesantes:
- venderán gafas 3D de repuesto para cuando se pierdan las que regalen?? habrá modelos de Rayban???
- ¿para cuándo pelis porno en 3D???
- si combinamos la tecnología 3D con un móvil táctil y vemos una página de Angelina Jolie...??? y si lo ponemos luego en el bolsillo??? Solicito una edición especial de Cuarto Milenio.
Nokia connecting people

Sanidad Pública


Como grandes espanyoles que somos felicitamos desde aquí a SM el Rey, quien para el que no se haya enterado, estaba ingresado en el Hospital Clinic, donde ha sido tratado a cuerpo de Rey, para que le extirpasen un nódulo pulmonar a pesar existir un comunicado médico emitido tras su revisión anual, hace tan solo un par de semanas, donde se decía que estaba sanísimo.

Según material confidencial al que ha podido tener acceso este presitigioso blog parece que el nódulo pulmonar era muy maligno (adjuntamos foto de la célula en cuestión) y estaba en fase avanzada, motivo por el cual se le concedió excepcionalmente prioridad al paciente.

Mientras tanto en La Zarzuela el príncipe Felipe, basado en la credibilidad del equipo médico, está ultimando los preparativos para la toma de posesión, habiendo cancelado ya sus próximos compromisos.

A raíz de esta intervención los políticos han aprovechado para ponerse una medalla sobre el estado de la sanidad pública en España, donde al igual que cuando asumen injustamente responsabilidades que no les corresponden, esta vez se han colgado la medalla, que curiosamente a todos les corresponde, a excepción de los de ERC quienes se compadecían de su mala estrella porque haya sido en un hospital catalán que se haya salvado al Rey de una muerte segura.

En cualquier caso desde aquí felicitamos el estado de la sanidad pública española y animamos a todos los españoles a que paguen orgullosos sus impuestos para que todos puedan disfrutar de estos servicios de asistencia sanitaria pública donde:

- no existen las listas de espera (tal y como se ha podido comprobar en este caso singular) y ni los médicos ni los recursos están sobrecargados

- uno puede optar por el mejor equipo profesional y técnico existente en la sanidad pública, independientemente de su lugar de residencia

- la flexibilidad de los equipos médicos operan en fines de semana para que los pacientes no pierdan días de trabajo y reduzcan así el coste a la Seguridad Social (tal y como se ha podido ver en este caso)
- las prioridades a los pacientes son asignadas objetivamente

- no existe déficit en la sanidad pública

Por último podemos confirmar que fuentes anónimas del Gobierno nos han adelantado que España continuará sin reducir la partida destinada a la salud pública a pesar del nuevo compromiso adquirido de reducción del déficit y que se continuará sin primar a la sanidad privada.